Reparación | Centro Zaragoza apuesta por la investigación en su Plan Estratégico 2022-2024

Tendrá como objetivo contribuir a la digitalización del sector asegurador del automóvil y la certificación de productos y servicios relacionados con el sector reparador.

El Plan ha contado con la participación de la primera línea del equipo de Centro Zaragoza
El Plan ha contado con la participación de la primera línea del equipo de Centro Zaragoza

El Consejo de Administración de Centro Zaragoza ha aprobado su Plan Estratégico 2022-2024, en el que apuesta por la investigación y que tendrá como objetivo a la digitalización del sector asegurador del automóvil y la certificación de productos y servicios relacionados con el sector reparador.

La elaboración del Plan Estratégico CZ 2022-2024 es resultado de un “proceso de reflexión colectiva en el que se recogieron las experiencias previas, la situación actual de las diferentes actividades y los objetivos que encara Centro Zaragoza en este horizonte temporal”, afirman desde el Centro.

El Plan ha contado con la participación de la primera línea del equipo de Centro Zaragoza, abordando la definición de los diferentes elementos de la estrategia en sus ámbitos correspondientes. Aseguran que la integración de todas estas aportaciones “ha permitido definir una estrategia realista y generadora de cambio en el contexto actual para Centro Zaragoza”.

REVISIÓN

Tras la celebración de las jornadas de preparación del Plan Estratégico el pasado octubre, en las que participaron los miembros del Comité Ejecutivo de Centro Zaragoza y sus directivos, el Plan fue revisado previamente a la presentación al Consejo de Administración, que a su vez realizó las aportaciones que han permitido completar el documento correspondiente a este Plan Estratégico.

Centro Zaragoza pondrá el foco durante los próximos tres años “en la transformación de la organización, apostando por la contribución a la digitalización del sector asegurador, coche conectado, vehículo eléctrico y VMP, liderando y monitorizando diferentes parcelas dentro de la investigación del automóvil, capacitando sus recursos y apostando por la certificación como sello que permite garantizar la calidad de intervinientes que prestan su servicio a las aseguradoras, administraciones públicas y al resto de la sociedad”, concluyen.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña