Reparación | Centralauto sorteará un eOBD-ITV entre los participantes del Concurso Mejor Técnico Motortec

El sorteo se realizará el 4 de febrero de 2019 entre los participantes en la I Fase del Concurso.

Se trata de una interfaz de diagnosis OBD para ITV electrónica, valorada en 490 euros
Se trata de una interfaz de diagnosis OBD para ITV electrónica, valorada en 490 euros

Dentro de su soporte al Concurso Mejor Técnico Motortec 2019, Centralauto (Teknika Bereziak) sorteará un eOBD-ITV valorado en 490 euros entre los participantes que realicen la primera fase del concurso.

Además del patrocinio oficial del certamen Mejor Técnico Motortec, organizado por Motortec Automechanika Madrid, Ifema y Carsmarobe, Centralauto amplía su aportación en premios al concurso con un eODB-ITV modelo TB88.Eobd.

Se trata de una interfaz de diagnosis OBD para ITV electrónica, conforme al manual de procedimiento vigente, que detecta e interpreta nueve protocolos OBD del vehículo, realizando la conexión directa con la UCE para la medida de RPM y temperatura.

El sorteo se realizará el lunes 4 de febrero de 2019 entre los inscritos que participen en la I Fase del Concurso Mejor Técnico Motortec 2019.

Esta primera fase se realizará en tres convocatorias y consistirá en una evaluación de conocimiento operativo en electromecánica tipo test a distancia. La prueba será cronometrada y la superarán hasta un máximo de 58 concursantes con las mejores puntuaciones y tiempos, correspondientes a la mejor calificación de cada provincia española y zona portuguesa. 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña