Reparación | Center’s Auto celebra su décimo aniversario durante su convención anual

Desde que comenzará su andadura, ha pasado de los 16 centros iniciales a contar con más de 140 entre España y Portugal.

Trabajadores de Center’s Auto en su tradicional convención anual. Esta vez celebran su 10º aniversario
Trabajadores de Center’s Auto en su tradicional convención anual. Esta vez celebran su 10º aniversario

Los trabajadores de Center´s Auto se han reunido en la ciudad de Málaga en su tradicional convención anual. Más de 170 personas se daban cita con motivo del décimo aniversario de la red de talleres.

La celebración del evento, bajo el lema "10 años pensando en ti", ha girado en torno a la evolución que ha experimentado la red en estos años, pasando de los 16 centros que comenzaron la andadura con el nacimiento de la red, a los más de 140 que suman en la actualidad entre España y Portugal.

Un repaso por la historia en la que han experimentado una evolución como profesionales del taller, ganando experiencia, profesionalidad y consiguiendo entre todos construir una red mucho más sólida y potente.

Tras la presentación donde se expuso el Proyecto Asociados 2020, con grandes novedades como el acuerdo de renting, entre otras muchas, los invitados pudieron disfrutar de una cena de gala acompañada por los discursos homenaje de Francisco García, director general de Tiresur España; Antonio Mañas, presidente de Grupo AM; y Daniel González e Igino Schiavi, directores de desarrollo de negocio para España/Portugal e Italia respectivamente.

El fin de semana contó con más actividades para agradecer a los trabajadores de Center´s Auto su desempeño diario, el que hace posible el gran crecimiento del mismo.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña