Reparación | Celebra los 10 años de los talleres Órbita y consigue 100 euros de descuento en hoteles al realizar el mantenimiento

Cepsa regala 100 euros de descuento en hoteles por el cambio de aceite en los talleres Órbita
Consigue 100 euros en hoteles por el cambio de aceite en los talleres Órbita gracias a Cepsa

Una década. Es el tiempo que lleva en España el programa de los talleres Órbita impulsado por Cepsa. Y, para celebrarlo, Cepsa anima a realizar el mantenimiento en los talleres independientes de su red, incluido el cambio de aceite, operación en la que se pueden conseguir 100 euros de descuento en hoteles a disfrutar cuando se quiera.

Los lubricantes XTAR de Cepsa cuentan con productos específicos para vehículos diésel con filtros de partículas (DPF) que contribuyen a una mayor reducción de emisiones de óxidos de nitrógeno y de partículas y cuidan los catalizadores que montan este tipo de vehículos. Los lubricantes XTAR son los idóneos para favorecer la lubricación en frío de todas las partes del motor, y están preparados para cuidar los motores de arranque en los sistemas de start/stop evitando averías a largo plazo. Y, por supuesto, Cepsa ofrece productos como el XTAR 5W20 ECO B destinados a vehículos eléctricos híbridos.

Más información aquí.

 

rgb
Cepsa www.cepsa.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña