Reparación | Cecauto incorpora a A6 Recambios a su red de distribuidores asociados

La empresa está situada en Illescas (Toledo) y extiende su influencia al área de La Sagra.

A6 Recambios, nueva tienda asociada a Cecauto
A6 Recambios, nueva tienda asociada a Cecauto

Cecauto acaba de incrementar su red de distribuidores asociados con un nuevo integrante. Se trata de A6 Recambios, una empresa dedicada a la venta de repuestos con sede en Illescas (Toledo).

Este negocio abrió sus puertas el pasado día 13 de abril. Cuenta con unas instalaciones de 300 metros cuadrados y se dedica a la distribución de repuestos de electromecánica y carrocería. Son nueve las personas que trabajan en esta empresa de distribución, cuya área de influencia se extiende por el área de La Sagra de Toledo.

La familia Díaz Abad, que posee la empresa de caucho-metal 3RG Industrial con sede en la localidad toledana de Yeles, es la propietaria de A6 Recambios. Sus planes consisten en consolidar el nuevo negocio de distribución de recambios y también contempla la posibilidad de expandir su presencia con otros puntos de venta.

Con una facturación de 66,9 millones de euros en 2012, Cecauto ocupa el primer puesto del ranking de la distribución independiente recogido en el monográfico InfoCap Ruta del Recambio 2014. Si quieres conseguir la edición 2015 de esta obra, de próxima aparición, reserva ya tu ejemplar llamando al 91 360 31 73 o a través de email dirigido a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña