Reparación | Cecauto Levante reúne a asociados y talleres en su Convención

Asisitieron más de 125 representantes de tiendas de recambios y reparadores de la red Cecauto.

Cecauto Levante reúne a asociados y talleres en su Convención
Cecauto Levante reúne a asociados y talleres en su Convención

El Hotel Sorolla Palace de Valencia acogió recientemente una nueva edición de la Convención de Cecauto Levante, que reunió a representantes de 125 empresas entre talleres y distribuidores asociados al grupo vinculados a la zona.

El evento tuvo como acto central una reunión de trabajo que contó con la presencia de distintos representantes del grupo, quienes ofrecieron a los asistentes una visión amplia sobre las últimas novedades que Cecauto pone a su disposición, así como sobre la situación actual y futura del grupo.

Antonio Pujadó, presidente de Cecauto, agradeció a los presentes su asistencia y apoyo al grupo. Asimismo, participaron con sus propias exposiciones, entre otros, Jesús Lucas, como responsable comercial de Cecauto; y Rubén Sánchez, como gerente de Cecauto Levante.

Los productos de marca propia, cuyo responsable, Miguel Menéndez, avanzó las novedades para 2016, o la buena marcha de la Red de Talleres Cecauto también se encontraron entre los temas tratados durante el encuentro.

Los acompañantes de los representantes de tiendas asociadas y talleres que acudieron a la jornada de trabajo pudieron disfrutar, por su parte, de una interesante visita guiada por el casco histórico de Valencia.

La jornada finalizó con la tradicional cena de gala durante la cual se otorgaron los premios Cecauto a Juan García Sorroche, de Talleres Sorroche, con sede en Lorca (Murcia), y a José Luis Ferrer Saura, responsable de Recambios Benicarló, ubicado en Benicarló (Castellón).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña