Reparación | Bosch Car Service regala películas en Wuaki.tv por recomendar sus talleres

Los amigos que se conviertan en nuevos clientes de la red recibirán un descuento del 5% en cualquier intervención que soliciten.

Bosch Car Service regala películas en Wuaki.tv por recomendar sus talleres
Bosch Car Service regala películas en Wuaki.tv por recomendar sus talleres

Los conductores que vayan a viajar para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y no hayan puesto aún sus vehículos a punto, tienen una oportunidad de hacerlo en un taller Bosch Car Service y aprovechar la campaña que la red ha puesto en marcha.

Según ha informado la enseña, los clientes que acudan a uno de sus centros en España o Andorra y realicen una intervención por un importe mínimo de 100 € + IVA (IGI en Andorra e IGIC en Canarias) hasta el 15 de abril, podrán ganar una invitación a Waki.tv para ver cinco películas.

Para ello, además de la operación de importe mínimo, tendrán que acudir a la web www.unaexperienciadecinebosch.com, donde habrá que subir una imagen de la factura y recomendar a sus amigos los talleres Bosch Car Service.

Una vez que se hayan enviado las invitaciones a sus amigos a través del microsite de la campaña y uno de ellos se descargue un cupón, el participante recibirá un código por SMS para canjear en Waki.tv por cinco películas.

La promoción estará vigente hasta el 15 de abril o hasta que se envíen 2.500 códigos de Waki.tv.

Los amigos que reciban el e-mail y abran la invitación obtendrán el 5% de descuento sobre la factura de cualquier intervención que haga como nuevo cliente de la red hasta el 4 junio, fecha en la que los códigos dejarán de estar vigentes.

Las bases pueden consultarse en la web específica de la campaña, e incluye que “con independencia del número de amigos que reciban el email y abran el cupón, el premio máximo por participante es de un solo código de 10 € para el alquiler de hasta cinco películas en Waki.tv”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña