Reparación | Aser, el grupo nacido de Gecorusa y Agerauto, echa a andar

La sociedad acaba de constituirse formalmente y comenzará a operar como tal desde el 1 de abril de 2016.

Aser, el grupo nacido de Gecorusa y Agerauto, echa a andar
Aser, el grupo nacido de Gecorusa y Agerauto, echa a andar

Dos meses después del anuncio de su creación ya tenemos nombre y declaración de intenciones. Aser Aftermarket Automotive S.A., la nueva sociedad que aglutina a los socios de Agerauto y Gecorusa, ya es una realidad.

Estos días ha quedado formalmente constituida con la firma de todos los socios de ambos grupos de distribución y desde el 1 de abril de 2016 operará como tal.

"Arrancamos el proyecto con mucha ilusión y con ganas", ha asegurado a InfoTallerTv José Luis Bravo, hasta la fecha gerente de Gecorusa y ahora al frente del nuevo grupo. "Aser nace con esa vocación de central de servicios que nos ha caracterizado a ambos grupos. Está en nuestro ADN", señala.

El nuevo grupo de distribución nace con 30 asociados (los quince que aporta cada grupo) y contará con el apoyo del almacén de Agerauto. "Evidentemente, el almacén seguirá dando servicio a los que ya eran sus socios y, además, dará apoyo a los asociados de Aser que lo necesiten", apunta Bravo, que defiende que "la cercanía al socio seguirá siendo una de nuestras máximas".

Aser, a juicio de su nuevo responsable, pretende fidelizar no sólo con buenos precios en las negociaciones con los proveedores: "formación, consultoría o herramientas de marketing serán otras piezas importantes en el servicio a los asociados", apunta.

Bravo ha insistido en que las marcas de ambos grupos Gecor y Ager) se mantendrán ya que tienen "muy afianzada" una importante cuota de mercado. Del mismo modo, las redes de talleres abanderadas por ambos (Star y TecnoTaller), que acumulan más de 120 establecimientos adheridos, mantendrán sus respectivas enseñas. "En el futuro, ¿quién sabe?", concluye.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña