Reparación | La 5ª Carrera del Taller calienta motores

Se celebrará el 8 de marzo en el interior del Parque Juan Carlos I de Madrid.

La 5ª Carrera del Taller ya calienta motores
La 5ª Carrera del Taller ya calienta motores

El mundo de la posventa tiene una cita lúdica el próximo 8 de marzo de 2015 con la celebración de la V Carrera del Taller del movimiento 'Ponte a Punto, cuidar tu coche es cuidar de ti', impulsado por la Asetra (integrada en Conepa), con el concurso de Motortec Automechanika Madrid (Ifema), la colaboración del Ayuntamiento de Madrid (Junta Municipal de Barajas), la Comunidad de Madrid, y la DGT.

El objetivo de la iniciativa y de la carrera, que se disputará en el interior del Parque Juan Carlos I de Madrid, en las inmediaciones de Ifema, es concienciar a los automovilistas, profesionales de la automoción, medios de comunicación y Administraciones Públicas de los beneficios sociales que reporta el cuidado y mantenimiento responsables del vehículo tanto para la seguridad vial, como para el medioambiente o la economía.

Además de a los impulsores del movimiento 'Ponte a punto', la carrera aúna a diferentes organizaciones como AECA-ITV y Facua-Consumidores en Acción. Asimismo, cuenta con el respaldo de 'Marcas Socialmente Responsables de la Posventa de Automoción' como, Mutua Madrileña -patrocinador principal-, además de Armin, EuroTaller, Intertaller, Atisae-ITV, Bosch, Bosch Car Service, Continental, ContiTech, BestDrive, Federal Mogul, GT Motive, Mann Hummel, MSXI, Philips, Signus y Sigaus.

La carrera constará de dos carreras de 5 km y 10 km. Las pruebas darán la salida a las 10:00 h (prueba de 5 km) y a las 11:00 h (la de 10 km) y el tiempo máximo de duración de cada prueba será de 60 minutos en la de 5 km y 90 minutos para la de 10 km.

El plazo de inscripción tanto online, en www.carreradeltaller.com o presenciales arrancó el pasado 15 de diciembre y finalizará el 4 de marzo o hasta cubrir el máximo de inscripciones (2.500 participantes en 10 km y 1.000 participantes en 5 km).

La participación está abierta tanto a corredores individuales como a empresas de posventa y talleres, siendo la edad mínima de 14 años (cumplidos el día de la prueba) para la distancia de 5 km y 16 años (con el mismo requisito) para la distancia de 10 km. Los menores de edad deberán presentar una autorización debidamente cumplimentada a la hora de recoger su dorsal. Puedes encontrar más información en este enlace.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña