Reparación | Calidad, sostenibilidad y fiabilidad, ejes de la gestión textil de Mewa

Mewa pone a disposición de los talleres asesores para informarles sobre el uso de sus productos.

La máquina lavapiezas Bio-Circle ofrece una limpieza sencilla y ecológica
La máquina lavapiezas Bio-Circle ofrece una limpieza sencilla y ecológica

Como una de las empresas europeas líderes en la gestión textil, Mewa lleva décadas ofreciendo a los talleres un servicio basado en tres pilares: calidad, sostenibilidad y fiabilidad. Una de las claves del éxito de la firma alemana, que se materializa en productos como su máquina lavapiezas Bio-Circle.

Bio-Circle, que está disponible también en el sistema integral de alquiler de Mewa, funciona con un líquido de limpieza a base de microorganismos naturales que degradan biológicamente las grasas y aceites para limpiar eficientemente las piezas, incluso con suciedad extrema.

Asimismo, Mewa se encarga de la gestión de los paños sucios clasificados como mercancía peligrosa y proporciona toda la documentación requerida a sus clientes. De este modo, estos no deben preocuparse de esta gestión, que debe cumplir con la normativa vigente.

El servicio de Mewa destaca por su fiabilidad. La empresa pone a disposición de los usuarios asesores expertos para informarles sobre el uso de sus productos. Estos ayudan a establecer períodos y plazos de entrega de sus productos disponibles para su uso, en base a las necesidades de cada empresa. 

Estas necesidades también se tienen en cuenta para la recogida de los productos sucios para su gestión y lavado en unos contenedores de seguridad, también diseñados por la misma marca, que garantizan un almacenaje y transporte seguros. Estas medidas de protección del proveedor textil ayudan a sus clientes a lograr un lugar de trabajo más seguro para sus empleados. 

En cuanto a la calidad de los productos Mewa, viene de origen. Por ejemplo, los diferentes paños de limpieza se tejen en sus propias instalaciones con hilos de gran calidad. En esta producción, la compañía ha sabido adaptarse a las necesidades de los diferentes sectores profesionales con una gama de paños, aptos para cubrir la limpieza desde las superficies más sensibles hasta las más sucias.

Finalmente, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente son un valor intrínseco en su marca. El servicio de gestión textil de Mewa, en contraposición a los productos desechables, se basa en la reutilización de sus productos. Tanto los paños de limpieza como las alfombrillas son recogidos y lavados tras su uso, y devueltos limpios al cliente para su reutilización. Su vida útil, en el caso de los paños, es de hasta 50 lavados. A su vez, estos lavados siguen un método desarrollado por Mewa para el aprovechamiento máximo del agua y la energía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña