Reparación | CSS adapta sus soluciones de gestión a la nueva normativa SEPA

CSS gestiona más de 426.000 órdenes de trabajo en 2014
CSS actualiza sus herramientas a las exigencias SEPA

Actualización constante para cumplir con las exigencias del mercado. El especialista en herramientas de gestión para talleres Conection Soft Service (CSS) ha adaptado sus soluciones para que cumplan con los nuevos requisitos de la Zona Única de Pagos en Euros, conocida como SEPA, siglas en inglés de Single Euro Payments Area, que comprende 33 países: los 28 miembros de la Unión Europea además de Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza.

Desde hace un mes, los clientes de CSS ya disfrutan de las nuevas funcionalidades, que incluyen el reemplazo de las transferencias y adeudos nacionales por los nuevos instrumentos previstos en la SEPA, en vigor desde el pasado día 1 de febrero.

Entre estos cambios, ya disponibles en las herramientas CSS, se encuentra la incorporación de nuevos parámetros de identificación de la empresa, incluyendo código de país, dígitos de control, código comercial de acreedor e identificación específica.

Además, de cara a la correcta identificación de terceros, CSS ha incluido tres nuevos campos -SEPA, IBAN y BIC- que facilitan tanto la gestión de clientes como de remesas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña