Reparación | Bosch enseña sus piezas para el automóvil en una nueva web

Bosch enseña sus piezas para el automóvil en una nueva web
Bosch enseña sus piezas para el automóvil en una nueva web

www.bosch-piezas-automóvil.es. Con esta url se presenta la nueva web corporativa de Bosch que recoge la información sobre sus recambios y accesorios para el automóvil. El sitio ofrece ahora un diseño más dinámico, intuitivo y adaptado a las exigencias de los usuarios de Internet, según señala la compañía.

La nueva web está enfocada a todos los productos y servicios profesionales relacionados con la reparación y mantenimiento del automóvil con los que cuenta Bosch. En la pestaña de “Productos” se han integrado las informaciones relativas a piezas de mantenimiento, sistemas electrónicos y accesorios, piezas y sistemas de motor, así como equipos y sistemas de diagnosis para el taller. También se han incluido piezas y soluciones especiales para vehículo industrial, motocicletas, y aplicaciones de ocio (motores de embarcaciones de recreo, motos de agua, cortacésped, etc.).

La pestaña “Reparación y mantenimiento” incluye información sobre la red Bosch Car Service y puntos de acceso al portal de reparación electrónica y al eCAT (catálogo online). Dentro de la categoría “Noticias y novedades” se encuentran enlaces a la amplia biblioteca de folletos e información y consejos prácticos para una conducción segura.

La nueva web incorpora, también, desde su página de inicio, un localizador de distribuidores preferentes y otro de talleres Bosch Car Service (web de cita previa), enlaces a las redes sociales corporativas Facebook, Twitter y Youtube, así como un buscador de productos Bosch categorizado por marcas de vehículos, modelos, tipo y número de motor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña