Reparación | Bilstein B4 para aplicaciones activas y pasivas: más de 2.300 aplicaciones para vehículos

Bilstein B4 cubre más del 90 % de la oferta europea de vehículos
Bilstein B4 cubre más del 90 % de la oferta europea de vehículos

Para los talleres, a la hora de seleccionar los recambios que se necesitan con frecuencia, resultan decisivos tres aspectos: calidad del producto, relación calidad-precio y una gestión de piezas lo más sencilla posible. Esto es válido particularmente para los amortiguadores del mercado aftermarket.

Con más de 2.300 aplicaciones, Bilstein B4 cubre más del 90% de la oferta europea de vehículos. Proporcionamos siempre una calidad idéntica al equipo original y que permite automáticamente todas las funciones estándar.

Un ejemplo de esto son los trenes de rodaje Agility Control integrados en algunos Mercedes. La única alternativa valiosa en el aftermarket en este caso es el Bilstein B4 con la tecnología DampMatic. Lo mismo se aplica a los vehículos con amortiguadores de regulación activa o suspensión neumática, para los que Bilstein ofrece el B4 DampTronic o los módulos de suspensión neumática B4.

Finalmente, para no sufrir los problemas de tener distintos proveedores para los accesorios periféricos, la gama de Bilstein también incluye topes, cojinetes, tubos de protección y similares.

Instagram         Facebook          Youtube

Bilstein-logo
Bilstein www.bilstein.com

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña