Reparación | BMW también recurre al vídeo para desprestigiar al taller multimarca

Ya lo hizo Audi con un spot en el que convertía a los mecánicos no oficiales en zombies.

BMW también recurre al vídeo para desprestigiar al taller multimarca
BMW también recurre al vídeo para desprestigiar al taller multimarca

Como ya lo hiciera en su día Audi con un spot en el que convertía a los mecánicos no oficiales en zombies que perseguían un coche, BMW se apunta a desprestigiar a los talleres multimarca con un vídeo.

En el anuncio del fabricante alemán, la pantalla se divide en dos partes para mostrar cómo el mismo coche, un BMW X5, es tratado por idéntica avería en un taller oficial y en otro no oficial.

Las diferencias comienzan desde el momento en que el vehículo es recepcionado y afectan a todos los pasos de la reparación, desde el trato, las herramientas y hasta los procesos de consulta de documentación e, incluso, en las instalaciones que los trabajadores utilizan en sus momentos de descanso.

BMW no pasa por alto la diferencia en la facturación, tanto por el precio como por el método empleado para la elaboración de la factura. Y aunque reconoce que el precio de los talleres oficiales es más elevado, plantea al conductor que pagar un poco más merece la pena a cambio de evitar el resto de diferencias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña