Reparación | Autorepuestos Vinalopó se incorpora a Aser

La empresa alicantina fortalece así su posición en el mercado.

Logo de Autorepuestos Vinalopó
Logo de Autorepuestos Vinalopó

La Central de Servicios Aser Aftermarket Automotive ha registrado una nueva incorporación. La empresa alicantina Autorepuestos Vinalopó se ha unido a Aser para fortalecer su posición en el mercado.

Autorepuestos Vinalopó, cuya incorporación efectiva se produjo este jueves 21 de febrero, es una empresa situada en Elda (Alicante), con una trayectoria consolidada en su zona. Fundada por Pablo Murcia en 1984, actualmente tiene al frente a sus dos hijos Pablo y Verónica, acompañados de un equipo de jóvenes profesionales.

Desde Aser y Autorepuestos Vinalopó se han mostrado "convencidos del fortalecimiento" que supone esta asociación para ambas organizaciones.

Con la entrada en Aser, Autorepuestos Vinalopó se encuentra mejor preparada para afrontar los retos del futuro dentro de un grupo como Aser, destacado por su vocación de servicio a sus socios y a sus clientes. 

El Grupo Aser, por su parte, continúa fortaleciendo su proyecto a nivel nacional y consolidando paso a paso su posicionamiento diferencial en el mercado.  

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña