Reparación | Auto Carrascosa muestra fotos de las reparaciones a sus clientes

Auto Carrascosa
Auto Carrascosa

A la hora de llevar el coche al taller puede haber clientes que se cuestionen si la reparación se va a realizar en las mejores condiciones. A partir de ahora los conductores estarán más tranquilos al disponer del registro fotográfico de las intervenciones realizadas a sus vehículos, gracias a la novedosa iniciativa propuesta por Auto Carrascosa, taller de carrocería y mecánica de la red Repanet ubicado en Alicante.

Los usuarios de este taller pueden obtener las fotografías de todo el proceso de reparación registrándose en la página de Facebook de Auto Carrascosa. Y es que cada vez son más los reparadores que empiezan a aprovechar las ventajas que ofrecen las redes sociales para promocionar su negocio y mejorar el servicio que prestan a sus clientes. Sin duda, un ejemplo de cómo generar confianza y estrechar los vínculos con los usuarios de su área geográfica en tiempos donde pudiera parecer que sólo importa el precio.

Joaquín Gómez, jefe de Taller de Auto Carrascosa, es bloguero en www.infotaller.tv. Puedes acceder a sus posts haciendo clic aquí.

Sigue la actualidad de tu sector también desde la página de infotaller en Facebook.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña