Reparación | La Associació d’Automoció analiza el acceso a la información técnica

Durante la celebración de su asamblea general también se abordaron temas como la lucha contra los talleres ilegales.

En este acto también se abordaron las medidas sobre el registro de la jornada laboral
En este acto también se abordaron las medidas sobre el registro de la jornada laboral

La Associació d’Automoció (Cetraa Lleida) ha celebrado recientemente la asamblea general ordinaria en la Cámara de Comercio de Lleida, con la participación de más de un centenar de empresas asociadas.

Durante el acto, se destacaron algunos de los proyectos llevados a cabo en los últimos meses. Entre ellos, destacaron el IDEX Libro Taller y los distintivos ambientales realizados en colaboración con la DGT para alcanzar una mejor seguridad vial, así como los diferentes convenios de colaboración para que todas las empresas asociadas puedan obtener descuentos en diferentes sectores.

Además, se analizaron aspectos como la lucha contra los talleres ilegales, el trabajo de las juntas arbitrales de Consumo, el acceso a la información técnica y las nuevas tecnologías, y la formación sectorial y general.

Tampoco se pasó por alto las jornadas realizadas en transformación de vehículos, ITV, protección de datos o las reuniones comarcales realizadas durante el ejercicio con la participación de expertos en pólizas de seguros y técnicos en recogida y gestión de residuos.

En este mismo acto, se realizó también una jornada laboral a cargo del Gabinete Laboral Casas, donde se explicaron, entre otras materias, novedades normativas como el RDl 8/2019 de la protección social, que incluye medidas como el registro de la jornada laboral de los trabajadores.

Por último, tuvo lugar la presentación del programa de la Fiesta de Automoción del próximo 9 de junio, que comenzará con visitas guiadas al Parc Astronòmic del Montsec y a Àger, y finalizará con una comida de Hermandad en el Monestir de les Avellanes.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña