Reparación | Asintra acerca a sus asociados el nuevo servicio RMI Digital

La herramienta permite a los talleres acceder a información técnica para la reparación de vehículos de las principales marcas.

Asistentes a la presentación de Asintra del servicio de RMI Digital
Asistentes a la presentación de Asintra del servicio de RMI Digital

Los talleres de Tenerife disponen ya de nuevas herramientas online para facilitar su trabajo diario, entre las que se encuentra el servicio RMI Digital, que presentó a los talleres asociados Asintra (Cetraa Santa Cruz de Tenerife) el 13 de noviembre en el transcurso de una jornada celebrada en la sede de Femete. Una solución que permitirá que las empresas asociadas y sus profesionales puedan acceder a la información técnica necesaria para la reparación de las principales marcas fabricantes.

Durante la presentación, que se desarrolló en colaboración con la Confederación Española de Talleres (Cetraa) y el Gremi (Cetraa Barcelona), se expusieron las prestaciones de las que se beneficiarán los reparadores de vehículos, así como información sobre el acceso actualizado a los portales de los fabricantes, atención al cliente, vía telefónica y online, así como la disponibilidad de vídeo tutoriales en la web de Asintra con formación para facilitar el acceso a esos portales.

Francisco Roca, presidente de Asintra y Fecata (Federación Canaria de Talleres), ha calificado esta herramienta como "indispensable" para los talleres independientes ante las funcionalidades extras que aporta al taller, tales como las hojas oficiales de comprobación, información técnica electromecánica y de carrocería y pintura, esquemas eléctricos, pares de apriete y procedimientos de reparación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña