Reparación | Asetra pide más reformas a la normativa madrileña de talleres

Los talleres de Elche podrán abrir sus puertas fines de semana y festivos
Mecánico trabajando en un taller de Madrid

La asociación madrileña de talleres (Asetra) ha aportado un texto con 23 alegaciones al proyecto de reforma del Decreto 2/1995 de 9 de enero, regulador de la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación y mantenimiento de automóviles de esta Comunidad.

En opinión de la asociación, la reforma de este decreto tiene que ser más profunda que la actualmente planteada en el proyecto madrileño, ya que debería poner al día contenidos que han quedado obsoletos, después de que hayan pasado 15 años desde que fueron redactados. Concretamente, Asetra considera que las cuestiones más desactualizadas son aquellas que hacen referencia a la actividad industrial, los servicios de consumo, o la protección del medio ambiente. 

Asetra ha aprovechado este escrito para ofrecer a la Administración autonómica, a través de la Dirección General de Industria, su colaboración en posibles grupos de trabajo, que permitan a los técnicos  y redactores de la normativa  profundizar en las peculiaridades y problemática específica de los talleres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña