Reparación | Aser presentará su red de talleres aserAuto en Expomecánica 2021

Único grupo español con stand propio para mostrar su proyecto a otros distribuidores en la cita del 15 al 17 de octubre en Oporto.

El stand de Aser en Expomecánica será diferente, dinámico y lleno de actividades para los visitantes
El stand de Aser en Expomecánica será diferente, dinámico y lleno de actividades para los visitantes

Con seis socios en Portugal, ATM Peças, Celparts, Humberpeças, Mpeças, NPeças y Samiparts, Grupo Aser será el único grupo de distribución español de recambios con stand propio en Expomecánica, feria de la posventa que se celebra en Oporto del 15 al 17 de octubre próximos. En el pabellón 4/Stand B13, dispondrá de uno los espacios más grandes de la exposición portuguesa, con más de 120 m2, en lo que combinará actividades profesionales con juegos y premios para los asistentes.

El director general del grupo, José Luis Bravo, señala que “para Aser y sus socios, Expomecánica es una feria en la que tenemos que estar presentes necesariamente, para apoyar a los socios del Grupo en Portugal, para poder mostrar nuestro proyecto a otros distribuidores y para mostrar nuestros servicios y productos a los talleres que visiten Expomecánica”.  Bravo explica también que la feria portuguesa servirá para dar a conocer su red de oficinas (talleres en portugués) “aserAuto”, presentar los productos que comercializa bajo su propia marca, fomentar y potenciar sus proyectos en país vecino, así como sus valores y los de sus socios.

Stand dinámico

El stand de Aser en Expomecanica será diferente, dinámico y lleno de actividades desarrolladas para los visitantes, con la finalidad de potenciar la imagen del grupo y de sus socios en Portugal. Todo ello, de una manera organizada para que, por encima de todo, la seguridad de los asistentes prevalezca. Además, contará con formaciones técnicas, animación, concursos, reuniones y sorpresas.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña