Reparación | Arturo Estévez dimite como máximo responsable de Andel

Arturo Estévez
Arturo Estévez

Arturo Estévez acaba de presentar su dimisión como presidente, consejero y gerente de Andel Automoción, mayorista de recambios con almacenes en Sevilla y Málaga. Una noticia muy sorprendente dada la estrecha vinculación existente en el sector entre Andel y la notoria figura de Arturo Estévez.

Esta tarde, la compañía ha enviado un comunicado a sus clientes y proveedores en el que asegura que “su decisión ha sido motivada por circunstancias personales que este Consejo ha comprendido, por lo que, con la mayor celeridad posible, hemos procedido al nombramiento de nuevos cargos”.

Enrique Junquera Suárez, que forma parte del equipo de Andel desde sus inicios, será el sustituto de Estévez al frente de la compañía. “Estamos convencidos de que Enrique potenciará, aún más si cabe, la relación de esta sociedad con nuestros clientes y proveedores. Se abre así una nueva etapa en la que, por nuestro carácter de consejeros y clientes a la vez, orientaremos nuestra actuación a seguir ofreciendo el mejor servicio con la mayor calidad posible”, reza el comunicado.   

En el mismo, el consejo de Andel agradece a Estévez “la labor profesional que ha venido realizando que, junto al excelente equipo humano del que disponemos, ha hecho posible que Andel haya adquirido una importante presencia en el sector en estos últimos años”.

Andel Automoción registró una facturación neta de 18,78 millones de euros en 2010, el 19,2% más que en el ejercicio anterior. Con esta cifra, se sitúa en el puesto 22 del ránking InfoCap. La facturación oficial más reciente de las principales empresas de distribución de recambios en España, clasificada y analizada al detalle, está disponible ya en la nueva Ruta del Recambio de InfoCap, que acaba de salir a la venta. Si formas parte del recambio, necesitas la mejor información sobre este mercado. Adquiere ya tu ejemplar en el 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña