Reparación | Andel Automoción une fuerzas con el grupo portugués Create Business

Andel Automoción une fuerzas con el grupo portugués Create Business
Andel Automoción une fuerzas con el grupo portugués Create Business

Andel Automoción encuentra un aliado para explorar nuevos negocios más allá de su territorio natural, el mercado andaluz. Se trata de la firma portuguesa Create Business Comércio de Peças Auto e Accesórios, con la que ha constituido una nueva sociedad, que llevará el nombre de C.A.B. Business de Automoción. Tiene su sede fiscal en Sevilla y el socio portugués cuenta con el 51% de su capital social, explica a Infotaller.tv Arturo Estévez, gerente de Andel Automoción.

Con la creación de esta empresa, inscrita como Agrupación Europea de Interés Económico, Andel Automoción pasa a unirse a su vez al grupo ATR International, al que pertenece Create Business desde 2006. El socio portugués de la nueva sociedad dispone de 32 puntos de venta en el país vecino y seis más en Angola. Por su parte, Andel Automoción posee dos almacenes reguladores (Sevilla y Málaga) y 70 puntos de venta a través de sus tiendas asociadas.

 

Arturo Estévez asegura que el acuerdo abre nuevas expectativas para su grupo, “pero todavía es pronto para concretar cómo será su desarrollo”. Andel Automoción, con una facturación de 15,7 millones de euros en 2009, ocupa el puesto número 27 en el ránking de la distribución multimarca de recambios elaborado por InfoCap e incluido en su monográfico Ruta del Recambio 2011.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña