Reparación | Ancera continúa su labor informativa

Con la participación en eventos con las distintas asociaciones provinciales.

Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera
Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera

Tras la celebración de su XXXI Congreso, Ancera, la patronal nacional de recambistas, ha continuado su actividad informativa con las distintas asociaciones provinciales integradas en la asociación.

El 14 de junio tuvo lugar en Bilbao la jornada de la posventa organizada por Avvraa (Federación Vizcaína de Vendedores de Recambios y Accesorios del Automóvil) integrada en Feva (Federación Vizcaína de Empresas de Automoción). Miguel Angel Cuerno, presidente de Ancera, participó en el evento y ofreció una charla a los recambistas sobre los temas de actualidad del sector: nueva normativa ITV y lo que significa para el trabajo de cada día; Reglamento de homologación RMI; el futuro del sector; la relación con las aseguradoras...

Días antes, Aega (Asociación de Empresarios de Automoción de Guipúzcoa) celebró su jornada empresarial, en la que también participó el presidente de Ancera junto a otros directivos de la asociación guipuzcoana y representantes de otras asociaciones del sector.

Finalmente, el 27 de junio, Acerauto (Asociación de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios para Automoción), integrada en Femeval (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana) celebrará una jornada de posventa para los recambistas de automoción de la provincia, en la que también participará como ponente Miguel Angel Cuerno.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña