Reparación | Aberan (Cetraa Baleres) distribuye 600 pantallas protectoras a sus talleres asociados

La asociación ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para proteger a los profesionales de los centros de reparación.

Julio González, presidente de Aberan, colabora en la iniciativa para proteger a los talleres baleares
Julio González, presidente de Aberan, colabora en la iniciativa para proteger a los talleres baleares

La Asociación Balear de Especialistas Reparadores de Automoción y Náutica (Aberan) ha puesto en marcha una iniciativa para distribuir 600 pantallas faciales entre trabajadores de centros de reparación y sus clientes, con el fin de cumplir con las medidas de protección impuestas por las autoridades sanitarias.

Aquellos talleres interesados en recibir este material de seguridad individual pueden solicitarlo previamente y recogerlo después en la sede de Aberan, situada en la calle Joaquim Togores, 7, en Palma de Mallorca.

"Esta iniciativa está teniendo una gran acogida entre nuestros talleres. Estamos a disposición de todos los asociados que lo necesiten, no solo para proporcionarles este material, sino también para ayudarles en cualquier aspecto que necesiten en su lucha contra el Covid-19 y avanzar así en la recuperación de la normalidad en el sector", ha concluido Julio González, presidente de Aberan.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña