Reparación | AD Levante crece en el norte de Castellón con una nueva tienda

Nuevo punto de venta de AD Levante en Benicarló (Castellón)
Nuevo punto de venta de AD Levante en Benicarló (Castellón)

AD Levante, distribuidor de recambios asociado al grupo AD Parts, cuenta con un nuevo establecimiento en la localidad de Benicarló (Castellón), con lo que pasa a sumar cuatro centros.

La tienda abierta está domiciliada en la calle Alcalá de Xivert, 114 y dispone de 480 m2 de superficie, de los cuales 400 están dedicados a almacenaje y el resto a mostrador y expositor. Además, emplea a cinco trabajadores.

En estos dos meses de actividad, el funcionamiento de la tienda “está superando las expectativas”, según afirma Rubén Tena, responsable del departamento de Compras y Márketing de AD Levante. “Hemos empezado muy bien, siempre dentro del contexto económico actual”.

La apertura en Benicarló permite a AD Levante ampliar su servicio en el norte de Castellón y cubrir una zona de importante densidad de habitantes y turismo, que incluye localidades como Peñíscola.

La red de AD Levante se eleva a cuatro tiendas, ubicadas en La Vall d’Uixó, Vila-Real, Vinaroz y el estrenado en Benicarló, además de la central en Almazora, todos ellos en la provincia de Castellón.

Todos los datos económicos de Automecánica Levante y todos los asociados de AD Parts, así como del resto de grupos de distribución, se pueden consultar en InfoCap Ruta del Recambio, la obra editorial de referencia del mercado de repuestos y accesorios en España. Pídela ya en el 913603173 o en infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña