Neumáticos | Los talleres ponen en marcha “su” Plan Renove

Los talleres ponen en marcha “su” Plan Renove
Los talleres ponen en marcha “su” Plan Renove

Talleres Jiménez Ortiz, integrante de la red Peugeot, se suma a las empresas que han puesto en marcha promociones relacionadas con el neumático coincidiendo con la entrada en vigor, el pasado 10 de junio, del Plan Renove del Gobierno.

Así, al susituir las cuatro cubiertas antes del 30 de junio en su establecimiento de Córdoba, Talleres Jiménez Ortiz, ofrece hasta un 25% de descuento directo en marcas como Michelin, Dunlop o Goodyear, que no están adscritas al Plan Renove. Todo ello sin necesidad de papeleos ni de rellenar ningún formulario.

Además, los conductores que tengan dificultades para pagar de manera inmediata se pueden beneficiar del “flexicrédito” de Talleres Jiménez Ortiz, que permite pagar los cuatro neumáticos en seis meses sin intereses.

Esta iniciativa se suma a la puesta en marcha por otros talleres multimarca y redes de concesionarios. Ford anuncia que los conductores que cambien los neumáticos en un centro oficial de la marca obtienen 80 euros de descuento al sustituir las cuatro unidades. Por su parte, la red Confortauto, desde el pasado 19 de junio y hasta el próximo 16 de julio, incluye una rebaja de 20 euros por cada cubierta que se cambie en alguno de sus más de 600 establecimientos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña