Neumáticos | Nuevo neumático de invierno de Continental con mejor agarre: el WinterContact TS 870

Gracias a su nuevo diseño de banda, aumenta el kilometraje en el 7% y reduce la resistencia a la rodadura en el 4%.

El nuevo neumático de invierno de Continental, el WinterContact TS 870
El nuevo neumático de invierno de Continental, el WinterContact TS 870

Continental cuenta en el mercado con el nuevo neumático de invierno, el WinterContact TS 870. Gracias a su nuevo diseño de banda de rodadura y a su innovador compuesto, acorta la distancia de frenado el 5% sobre hielo y nieve. Además, el fabricante alemán ha mejorado las propiedades medioambientales del neumático, lo que permite aumentar el 7% del kilometraje y reducir el 4% la resistencia de la rodadura.

Con el objetivo de asegurar una mejor frenada sobre el hielo, la superficie de contacto de la cubierta incluye el 10% más de bloques en la banda de rodadura que su predecesor. Su diseño permite que las fuerzas dinámicas se transfieran de forma más efectiva, proporcionando un óptimo agarre, tanto en curvas como en línea recta.

Al mismo tiempo, la disposición de la banda de rodadura como canal central, permite que se desplace lateralmente el agua al conducir con lluvia, lo que proporciona una mayor protección contra el aquaplaning. El nuevo compuesto Cool Chili, una mezcla de resinas especiales, asegura un mejor agarre y distancias de frenado más cortas en mojado.

El nuevo WinterContact TS 870, en la Etiqueta Europea del Neumático, ha sido calificado con una "C" en eficiencia de combustible y con una "B" en el agarre en mojado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña