Neumáticos | La iniciativa de fidelización Saldo Andrés se implanta con éxito en los talleres

A través de este sistema, los talleres reciben recompensas por cada pedido que realizan.

La novedosa iniciativa de fidelización Saldo Andrés se implanta con éxito en los talleres
Saldo Andrés potencia la relación del distribuidor con sus más de 20.000 clientes

Los talleres de neumáticos han acogido con mucho interés la última iniciativa de fidelización creada por Grupo Andrés. Con el novedoso sistema del Saldo Andrés, el distribuidor de neumáticos potenciando la forma de relacionarse con sus más de 20.000 clientes. 

A través de este sistema, los talleres reciben recompensas por cada pedido que realizan, incrementando así la rentabilidad de su cuenta de cliente. Con cada compra, se suma dinero a su saldo, que pueden canjear en cualquier momento. El propio cliente decide cuándo y cómo utilizar la suma acumulada en euros en su cuenta.

Esta innovadora forma de trabajar se puso en marcha hace más de una década con la primera plataforma B2B de Neumáticos Andrés. Un proceso que se ha ido desarrollando con grandes mejoras en logística y otras acciones de referencia en el sector, como ventas privadas, promociones especiales, premios, incentivos, etc.

La respuesta de los talleres a esta y otras acciones innovadoras de fidelización en B2B ha sido siempre muy satisfactoria. De esta manera, Grupo Andrés ha logrado establecer con ellos una relación sólida de confianza y fidelidad, convirtiéndose en un buen aliado para sus negocios.

Precisamente, esta conexión entre empresa y clientes se ha visto reflejada en los receintes Premios Hevea, donde Grupo Andrés ha contado con el apoyo mayoritario de los distintos protagonistas del sector, fabricantes, profesionales, talleres y prensa especializada, y ha recibido el Premio Hevea como Mejor Distribuidor de Neumáticos de España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña