Neumáticos | 07ZR.com, en una conferencia sobre e-commerce en Motortec Automechanika Madrid

Explicará su nueva estrategia basada en introducir su modelo de negocio no solo en el sector del neumático.

07ZR.com, en una conferencia sobre e-commerce en Motortec Automechanika Madrid
07ZR.com, en una conferencia sobre e-commerce en Motortec Automechanika Madrid

07ZR.com, la plataforma de compra on-line para profesionales del neumático, participará en Motortec Automechanika, la feria de la posventa que tendrá lugar en Madrid entre el 11 y el 14 de marzo.

En ella, participará además en una conferencia sobre e-commerce en el sector que se celebrará el sábado 14 a las 12:00 h en el mismo recinto de la feria (Workshop P.4, en el Pabellón 4) donde explicará su nueva estrategia basada en introducir su modelo de negocio no solo en el sector del neumático sino en otros sectores de la automoción como el de la mecánica rápida, diversificando su cartera de productos.

La plataforma de origen suizo acude a la feria para confirmar, según sus responsables, "su rol de actor principal del mercado español donde ya ostenta una posición dominante así como para explicar sus ambiciones en el corto medio plazo".

Según explica Jean-Vincent Schaffnit, recién estrenado director general de 07ZR.com, quién acumula una experiencia de 25 años en Goodyear-Dunlop: "Nuestra ambición para el mercado español es consolidar nuestra posición como número uno del comercio electrónico B2B, liderando y capitalizando el crecimiento en este nuevo canal de distribución”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña