Neumáticos | La tarifa plana llega a los neumáticos de alta gama

Nace Cartyzen, un sistema pionero de suscripción anual para la reposición y mantenimiento de cubiertas.

Javier Iglesias, director general de Cartyzen, durante la presentación en Madrid
Javier Iglesias, director general de Cartyzen, durante la presentación en Madrid

¿Si nos suscribimos a Netflix o a Spotify, por qué no contratar una tarifa plana que te solucione el mantenimiento de los neumáticos? Esa es la idea con la que nace Cartyzen, pionera en el mundo en lanzar un sistema de suscripción anual para la reposición y mantenimiento de neumáticos de alta gama.

Cartyzen funciona como una suscripción mediante el pago de pequeñas cuotas mensuales fijas que cubre cualquier incidencia relacionada con los neumáticos. Gracias a esta tarifa plana, los usuarios pueden contratar los servicios de reposición y mantenimiento de ruedas para turismo o SUV de su vehículo con la garantía de cobertura independientemente del kilometraje realizado. 

Jorge Crespo, director general de Grupo Zenises para Europa y director ejecutivo de Cartyzen, Sandra Sánchez y Javier Iglesias, director general de Cartyzen
Jorge Crespo, director general de Grupo Zenises para Europa y director ejecutivo de Cartyzen, Sandra Sánchez, campeona del mundo de Kárate Kata, y Javier Iglesias, director general de Cartyzen

Los interesados en contratar estos servicios tiene que registrarse en su página web, indicar la medida de sus neumáticos, el taller donde realizarán la sustitución y la fecha deseada para el montaje y equilibrado. Con estos datos, desde el establecimiento de reparación se pondrán en contacto para confirmar la operación.

"Tenemos acuerdos ya con Driver y Autia y estamos a punto de cerrar con tres cadenas más. Actualmente contamos con 800 puntos de servicio en toda España (excepto Canarias) y esperamos alcanzar los 1.200-1.400 a final de año", ha señalado Javier Iglesias, director general de Cartyzen, durante la presentación en Madrid en la que estuvo acompañado por Jorge Crespo, director general de Grupo Zenises para Europa y director ejecutivo de Cartyzen, y Sandra Sánchez, campeona del mundo de Kárate Kata.

Tienen acuerdo con Driver y Autia y cuentan con 800 puntos de servicio en toda España (excepto Canarias)

Con el objetivo fijado en un target integrado por millenials, familias jóvenes, o incluso personas jubiladas, Cartyzen quiere evitar desembolsos elevados derivados de la compra de neumáticos.

NEUMÁTICOS PROPIOS

"Producimos nuestros propios neumáticos en Asia con estándares europeos y vendemos nuestro servicio a través de internet", señaló Iglesias, en relación a la competencia que existe en el sector de la posventa y a la reducción de los márgenes de beneficios que hacen las marcas de cubiertas. 

En cuanto a la marca que ofrecerán a sus clientes es Z Tyre, perteneciente al Grupo Zenises y diseñada para las carreteras europeas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña