Neumáticos | Winter Sport 5, nuevo neumático de invierno de Dunlop

Ya está disponible en las principales medidas y la gama completa lo estará en septiembre.

Winter Sport 5, nuevo neumático de invierno de Dunlop
Winter Sport 5, nuevo neumático de invierno de Dunlop

Dunlop acaba de anunciar el lanzamiento del neumático Winter Sport 5, un nuevo producto que ofrece "un agarre y unas prestaciones perfectas para enfrentarse a las diferentes superficies propias del invierno", según asegura la marca

La nueva cubierta, disponible en 43 medidas con secciones de 195 a 255; perfiles de 40 a 65 y diámetro de llanta de 15” a 19”, ha sido diseñado para responder a todos los requisitos propios de un neumático de invierno y cuenta con el símbolo de montaña de tres picos con un copo de nieve.

En el mercado español, ya está disponible en las principales medidas y la gama completa lo estará en septiembre de 2015.

El Winter Sport 5 es el quinto neumático de la gama deportiva para invierno de Dunlop y sus características se basan en las de sus predecesores, en particular en las del Winter Sport 4D. En comparación con su predecesor, mejora el 5% el frenado sobre mojado y el 16% sobre hielo; el 15% en resistencia a la rodadura; y el 4% en aceleración sobre nieve.

Entre las innovaciones se incluyen un mayor número de bloques, que "ofrecen mejores prestaciones en carreteras nevadas", y canales centrales en ángulo que proporcionan un agarre lateral "excepcional en superficies deslizantes", según la marca. Además, la mayor profundidad de los surcos protege contra el aquaplaning, mientras que la optimización de la estructura y de la distribución del peso "mejora la eficiencia energética"

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña