Neumáticos | Vulco continúa su expansión por Portugal con un segundo taller en Pneus do Alcaide

Con la incorporación de este centro, la red Vulco refuerza su servicio global al usuario final dando cobertura a turismos, camiones, furgonetas y 4x4.

El nuevo taller se encuentra en Urbanizaçao Industrial da Patinha, lote 1 – IC2, Porto de Mós, 2480-100 Pedreiras
El nuevo taller se encuentra en Urbanizaçao Industrial da Patinha, lote 1 – IC2, Porto de Mós, 2480-100 Pedreiras

Vulco, la red de talleres abanderada de Goodyear, continúa ampliando sus puntos de servicio en toda la Península Ibérica con el objetivo de, según la compañía “estar siempre disponible para cualquier conductor que lo necesite”.

El centro de Pneus do Alcaide Santeira, situado en Urbanizaçao Industrial da Patinha, lote 1 – IC2, porto de Mós. 2480-100 Pedreiras, se incorpora de esta forma a la red, siendo el segundo Vulco del grupo y sumando un punto más en Portugal. Además, Pneus do Alcaide Benedita, estrena una imagen exterior completamente renovada.

Con la incorporación de este centro, la red Vulco refuerza su servicio global al usuario final dando cobertura tanto a turismos, camiones, furgonetas y 4x4. Por su parte, la renovación de la imagen del centro Benedita tiene como objetivo principal “mejorar la visibilidad del taller y también la experiencia del cliente final”.

ALLÁ DÓNDE VAYAN LOS CLIENTES

El coordinador de Retail de Goodyear en Portugal, José Guedes, ha afirmado que lo que quieren es que los clientes “encuentren talleres Vulco en las principales ciudades de Portugal, para que vayan donde vayan puedan acceder a los servicios profesionales y de confianza".

"Con la incorporación del segundo centro Pneus do Alcaide Santeira, y la renovación de la imagen exterior del centro de Benedita, reforzamos la unión de Vulco con un grupo que es referente en Portugal", ha añadido Guedes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña