Neumáticos | Venta online de neumáticos, también desde Pixmanía

Captura web de Pixmania
Captura web de Pixmania

Innovar vendiendo neumáticos a través de nuevos canales. La web de venta de productos informáticos y fotográficos Pixmanía comercializa ahora también neumáticos. Y lo hace con la colaboración del site PopGom.

Mediante un microsite, las dos compañías ofrecen más de 15.000 referencias a los usuarios para compra online de cubiertas. Además, se incluye la posibilidad de montaje de los neumáticos, por lo que se utilizan los talleres con los que PopGom tiene firmados acuerdos de colaboración (hay un buscador por códigos postales para facilitar la operación al cliente final).

Sin duda, lo más interesante es la promoción con descuentos de hasta el 5% que tiene vigente hasta el próximo 30 de diciembre o hasta fin de existencias. Los neumáticos se ofrecen para turismos, todo terrenos o vehículos comerciales ligeros y de muchos de los fabricantes más importantes del sector: Michelin, Pirelli, Continental y Goodyear, entre otros. Como complemento a esta promoción, Pixmanía ofrece la devolución de la diferencia si el usuario encuentra ese mismo neumático más económico en cualquier otra web española.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña