Neumáticos | Nueva gama Tyreinflate de Osram para asegurar la presión de los neumáticos

Los nuevos compresores de aire de la marca son ligeros y presentan unas dimensiones compactas, para facilitar su uso.

La nueva gama Tyreinflate de Osram para asegurar la presión de los neumáticos
Está disponible en los modelos Tyreinflate200, Tyreinflate450 y Tyreinflate1000

Osram ha ampliado su catálogo de productos para el mercado de repuestos de automoción con una categoría denominada BLS - más allá de las fuentes de luz, la cual incluye una gama para el cuidado de los neumáticos, con los nuevos compresores de aire de la marca. Se trata de una solución sencilla para el mantenimiento de las cubiertas, al comprobar la presión de los mismos, lo que mejora el control del vehículo y aporta una mayor seguridad al volante.

La nueva gama Tyreinflate de Osram permite comprobar que las cubiertas se encuentran a la presión correcta, lo que reduce el desgaste y el consumo de combustible.

Los compresores portátiles de Tyreinflate, de dimensiones compactas, son prácticos y ligeros. Asimismo, tienen una conexión de 12 voltios que permite que se puedan alimentar desde el encendedor del vehículo.

Osram ha presentado los modelos Tyreinflate450 y Tyreinflate1000, con pantallas digitales retroiluminadas, los cuales presentan la función de parada automática, que se activa al alcanzarse la presión deseada y que puede memorizar para la próxima revisión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña