Neumáticos | Turisport arranca su portal de venta online para profesionales

La nueva web permite gestionar el propio presupuesto
La nueva web permite gestionar el propio presupuesto

Turisport presenta su nueva plataforma de comercio electrónico B2B para clientes profesionales. No se trata de una simple web para la compra online. Entre sus ventajas, destaca la posiblidad de consultar en tiempo real más de 300.000 referencias de neumáticos y 250.000 de llantas, disponibles para entrega inmediata y siempre visibles en la home de la tienda virtual.

El portal permite no sólo realizar pedidos online, sino también gestionar presupuestos, de tal forma que el ciente profesional pueda configurar sus datos (imagen corporativa, rentabilidad de productos, precio de mano de obra, etc.) con el fin de trasladar a sus clientes finales propuestas personalizadas con su precio de venta al público.

A través de un avanzado sistema de búsqueda que rastrea todos los productos disponibles en Europa, los profesionales pueden filtrar las búsquedas incluyendo diferentes conceptos como color de las llantas, diseños o el marcaje especial en los neumáticos. Además, el sistema lista el mejor precio del mercado para cada referencia única.

La nueva e-commerce de Turisport ofrece la posibilidad de encontrar los catálogos actualizados de las marcas de productos distribuidos por la empresa y permite gestionar los pedidos mediante la revisión, confirmación y extracción de facturas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña