Neumáticos | Tiresur presentará su experiencia 360º en Motortec 2019

En su stand mostrará su gama de neumáticos Moto, Agrícola, OTR, Camión y PCR.

Tiresur estará presente en el stand 7E02 del Pabellón 7
Tiresur estará presente en el stand 7E02 del Pabellón 7

Tiresur estará presente en Motortec Automechanika Madrid con una stand que duplica en metros el de la pasada edición, una ubicación preferente en el stand 7E02 del Pabellón 7 y una gama de neumáticos más completa que nunca.

El stand de Tiresur promete ser una "experiencia sensorial", en la que el visitante podrá dejarse llevar, a través del oído, la vista y el tacto, por un sorprendente recorrido 360º de todo lo que ofrece la compañía. 

La exposición permitirá al visitante conocer una amplísima gama de neumáticos, que incluye las nuevas familias de Moto, Agrícola y OTR, que junto a Camión y PCR conforman una de las ofertas más completas del mercado.

Asimismo, se mostrarán en profundidad los neumáticos Triangle, marca que distribuye en Tiresur en exclusiva, donde la nueva gama de neumático industrial (OTR) tendrá un destacado lugar. GT Radial será otro de los protagonistas del stand de Tiresur, y el nuevo neumático All Season, la "estrella invitada".

Y completando el elenco de marcas de distribución exclusiva de Tiresur, el stand mostrará una representación de neumáticos Ovation, su marca estrella en el segmento Budget, así como de Sunfull, Accelera o Austone.

Los neumáticos de camión también tendrán un lugar destacado en el espacio de Tiresur, que al igual que la zona de Agro (con MRL como marca de distribución exclusiva) y la de Moto, presentarán el producto de un modo innovador y sorprendente. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña