Neumáticos | Tiresur incorpora la marca Ovation a su oferta de neumáticos

El VI-388, el modelo de altas prestaciones de Ovation.
El VI-388, el modelo de altas prestaciones de Ovation.

La firma distribuidora Tiresur comercializará en exclusiva para España y Portugal los neumáticos de la marca asiática Ovation. El acuerdo con la empresa Hengfeng Rubber and Plastic, fabricante de Ovation, ha sido posible por la amplia trayectoria como importador de neumáticos y la capacidad de gestión de marcas en el medio y largo plazo de Tiresur, señala la empresa en un comunicado.

La oferta de Ovation se extiende a cubiertas para turismo y furgoneta. La gama que distribuirá Tiresur se compone de los siguientes modelos: Ovation VI-682, con medidas desde 13 a 16, el Ovation VI-388, neumático de altas prestaciones (para ruedas de 16 a 18) y los Ovation V-01 y V-02 (furgoneta).

El fabricante destaca como principales prestaciones de los neumáticos Ovation su excelente agarre en seco y mojado y su gran estabilidad a alta velocidad. Además, son "respetuosos con el medio ambiente, garantizan un alto kilometraje y bajo consumo". En el caso concreto de los modelos de furgoneta, los neumáticos Ovation aportan una mayor durabilidad incluso en sus situaciones de máxima carga, indican desde Tiresur.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña