Neumáticos | TNU estrena página web

Su diseño se ha adaptado a las nuevas tendencias en estructura y contenidos.

TNU estrena página web
TNU estrena página web

Ofrecer una completa información al internauta sobre la labor medioambiental que realiza TNU. Este es el principal propósito de la nueva web que el gestor de neumáticos fuera de uso acaba de estrenar.

Según explica TNU, este nuevo sitio en internet se ha adaptado a las nuevas tendencias en estructura y contenidos. Dispone de una interfaz sencilla, con un diseño moderno y funcional, basado en infografías e ilustraciones en tonos verdes, en concordancia con los valores ecológicos de este organismo.

La nueva web aporta una completa información en torno a la recogida, tratamiento y reciclaje de los neumáticos que se desechan en España, así como de las tarifas que se encuentran actualmente en vigor, aplicables a cada categoría de neumático, o las últimas novedades y aplicaciones en I+D+i.

También ofrece acceso a toda la información referente a la Cátedra para la Investigación y Formación sobre Neumáticos Reciclados de la Universidad Miguel Hernández y su estudio llevado a cabo sobre la eficiencia medioambiental del recauchutado de neumáticos, así como a noticias de actualidad y el canal de TNU en Youtube.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña