Neumáticos | Rodi proclama su solidez tras la entrada de Michelin en su accionariado

Rodi proclama su solidez tras la entrada de Michelin en su accionariado
Rodi proclama su solidez tras la entrada de Michelin en su accionariado

Era la primera Convención Anual del Grupo Rodi desde la incorporación de Michelin a su accionariado y tras el cierre de la operación que le ha permitido hacerse con 16 centros de la red Euromaster de Cataluña. 

El evento, celebrado en Lleida el pasado 19 de febrero, con más de 500 asistentes, incluidos los responsables de los 129 talleres de la enseña, sirvió para transmitir el mensaje de la solidez de Rodi y confirmar los buenos resultados alcanzados en el ejercicio 2010.

La facturación de Rodi en el ejercicio pasado alcanzó la cifra de 146 millones de euros, sumadas todas las empresas del grupo, según han informado a InfoCap fuentes de la empresa. José Esteve, gerente de Rodi, animó a los presentes a insistir en dos mensajes principales: la calidad en el servicio y la importancia de fidelizar a los clientes.

 

Como proyectos del grupo para 2011, una vez concluida la identificación de todos sus centros con el distintivo de miembros de la red Euromaster, se citaron la diversificación hacia la mecánica de los centros Rodi que ofrecen servicio para el camión y la introducción de la gama de cubiertas de moto en más talleres de la red.

 

La Convención de Rodi contó además con la presencia de dos invitados muy especiales: Marc Márquez, campeón del mundo de motociclismo, y su manager Emilio Alzamora. La entrega de premios a los mejores centros cerró el evento, que tuvo lugar en la Llotja de Lleida. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña