Neumáticos | Pirelli forma a los talleres Driver para potenciar su destreza comercial

Pirelli forma a los talleres Driver para potenciar su destreza comercial
Pirelli forma a los talleres Driver para potenciar su destreza comercial

Formación específica para el desarrollo de habilidades comerciales de los operarios de los talleres. Con este argumento, la empresa Pirelli Neumáticos ha impartido un módulo exclusivo de aprendizaje para los integrantes de la red Driver. Casi 100 participantes se han beneficiado de esta acción, realizada durante el mes de mayo y de forma itinerante, en las localidades de Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela, Elche (Alicante), Segovia y Sevilla.

El objetivo de este curso, de una única jornada y ocho horas de duración, ha sido mejorar las aptitudes comerciales de los empleados de los talleres para que ofrezcan un servicio más personalizado y adecuado a las necesidades de sus clientes, señala Pirelli en un comunicado de prensa.

El contenido del curso incluyó técnicas de recepción de clientes, centradas en aspectos como la rapidez o la actitud; habilidades para la transmisión y obtención de información sobre las necesidades del cliente y técnicas para la conclusión de acuerdos. La empresa promotora asegura que la metodología práctica y dinámica de esta formación fue una de las características más apreciadas por los asistentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña