Neumáticos | Pirelli organiza la reunión anual de sus clientes Key Point

El Circuito de Jerez, escenario de la convención de los clientes más destacados de la marca.

Pirelli organiza la reunión anual de sus clientes Key Point
Pirelli organiza la reunión anual de sus clientes Key Point

Pirelli ha reunido en Jerez a los clientes de la red Key Point española en su tradicional convención anual. Entre las actividades programadas, los participantes asistieron a una exclusiva jornada de conducción en el Circuito de Jerez, dónde los clientes tuvieron la oportunidad de comprobar las prestaciones de la gama de neumáticos de la marca a los mandos de varios vehículos de diferentes marcas premium, entre los que destacaron cuatro Ferrari F430.

El primer día de la convención se dedicó a la reunión plenaria, en la que los directivos de Pirelli valoraron los resultados del año anterior y se presentó un resumen de las actividades desarrolladas dentro del programa Key Point. Tras una revisión exhaustiva a la actual situación del mercado, el equipo de la marca presentó las novedades para 2015, que incluyen diferentes acciones de marketing y comunicación dedicadas a este colectivo de clientes.

Giansimone Bertoli, director general de Pirelli en la Península Ibérica, quiso destacó que “este es el único momento del año que nos permite compartir experiencias personales e información con nuestros clientes; un momento único del que extraemos muchos datos que nos son muy útiles a la hora de tomar decisiones. Ahora nos queda lo más difícil: reflejar con nuestras decisiones y nuestro trabajo sus inquietudes".

El programa de fidelización Key Point de Pirelli, lanzado en España en 2006 y el Portugal en 2011, reúne a un seleccionado número de clientes independientes de la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña