Neumáticos | Pirelli se fija en Apple para mejorar la atención al cliente de su red Key Point

A su convención anual invitó al número uno de Apple Retail en España "para ofrecer sugerencias de mejora", según el fabricante.

Celebrada en Madrid la reunión anual de Key Point de Pirelli
Celebrada en Madrid la reunión anual de Key Point de Pirelli

Pirelli ha reunido en Madrid a los clientes de la red Key Point española en la convención anual que la empresa celebra en nuestro país desde 2006.

Según ha informado la marca de neumáticos, el eje central de las jornadas giró en torno a la experiencia del cliente, aunque también se analizaron datos de mercado y se presentaron las novedades del programa Key Point para 2016.

El plato fuerte de la cita fue la conferencia ofrecida por el número uno de Apple Retail en España, que aportó sugerencias de cómo mejorar la calidad de servicio en los puntos de venta, según ha informado Pirelli.

Además de los debates, los asistentes acudieron a un “retail safari”, que consistió en la visita a diferentes establecimientos para analizar el trato y la calidad de servicio ofrecidos en otros sectores “y aplicar en sus talleres los conocimientos adquiridos”, comenta la compañía.

La convención contó también con tiempo para experiencias lúdicas. Entre ellas, destaca un almuerzo en el restaurante pop-up The Table —abierto solo durante cinco semanas—y una cena en el salón que reunió, por primera vez, a los intelectuales de la Generación del 27.

El programa de fidelización Key Point de Pirelli, lanzado en España en 2006 y en Portugal en 2011, reúne a un selecto número de clientes de la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña