Neumáticos | Ovation presenta el VI-286 HT para 4x4

Sustituye al anterior VI-186 y amplía el número de medidas con respecto este modelo, superando la decena.

Ovation presenta el VI-286 HT para 4x4
Ovation presenta el VI-286 HT para 4x4

La marca de neumáticos Ovation, que distribuye Tiresur en exclusiva en España, acaba de presentar el nuevo modelo para 4x4: VI-286 HT. Este nuevo neumático sustituye al anterior VI-186, y ha sido diseñado, según el distribuidor, "para conseguir un máximo rendimiento, control y comodidad en la conducción en todas las estaciones y climas."

Sus cuatro surcos verticales cuya hendidura es circular, proporcionan "un alto rendimiento en velocidad a la par que una excelente capacidad para la evacuación del agua". Además, su compuesto de sílice, con entalladuras de alta densidad, "eleva la precisión y garantiza un comportamiento silencioso", según Tiresur.

Por otro lado, se ha aumentado la capacidad de tracción, gracias a las anchas ranuras en los hombros que permiten agrandar la banda de rodamiento mejorando la tracción en seco y mojado. Mientras que los cinturones de nylon, sin juntas, mejoran la rodadura y la estabilidad a altas velocidades.

Con este nuevo modelo, Ovation ha ampliado, además, el número de medidas con respecto al modelo anterior, con lo que supera la decena, todas ellas caracterizadas por mantener una excelente relación calidad-precio. Así, la oferta medidas de esta cubierta va desde el tamaño 215/65R16 a 265/65R17.

Ovation es una de las principales marcas de neumáticos de Asia y se encuentra en la vanguardia tecnológica en el perfeccionamiento de los mismos, que han obtenido todos los certificados de calidad de DOT, ECE, CCC e INMETRO.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña