Neumáticos | Nokian Tyres, mejor fabricante de neumáticos según una encuesta en Alemania

Los consumidores alemanes eligieron a Nokian por su relación calidad/precio.

Nokian Tyres recibió el máximo de 100 puntos en la encuesta
Nokian Tyres recibió el máximo de 100 puntos en la encuesta

El fabricante de neumáticos finlandés Nokian Tyres ha sido galardonado con el premio Favorito de los Consumidores 2018 en el ranking de satisfacción realizado por la revista de negocios alemana Focus Money y Deutschland Test.

La encuesta a los consumidores alemanes analiza cuáles son las marcas que gozan del favor y de mayor popularidad entre los consumidores. Nokian Tyres recibió el máximo de 100 puntos, alcanzando el primer puesto en la categoría de la industria del neumático.

En esta categoría, Michelin y Continental quedaron en segundo lugar, y Vredestein, Kumho y Bridgestone ocuparon el tercer puesto.

El fabricante de neumáticos premium ha convencido a los consumidores gracias a su excelente relación calidad/precio y la facilidad de su mantenimiento y la calidad de servicio, según la encuesta. Los consumidores también aprecian particularmente la calidad de los productos y la imagen de marca de Nokian Tyres.

"Nos alegra mucho recibir el premio Favorito de los Consumidores 2018. El premio se concede en base a las opiniones de los consumidores y pone en evidencia nuestra capacidad y nuestro compromiso para ofrecerle al público productos de calidad y el nivel de servicio más elevado, así como que hay conductores satisfechos que se percatan de ello y saben valorarlo. Esa es nuestra gran fuerza, y queremos seguir demostrándolo en el futuro", declaró Hannu Liitsola, director general de Nokian Tyres en Europa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña