Neumáticos | Nex distribuirá en exclusiva la marca Blacklion para España y Portugal

Amplía su oferta en el segmento budget en el que ya ofrece las marcas Jinyu Tires y Taurus.

Nex distribuirá en exclusiva la marca Blacklion para España y Portugal
Nex distribuirá en exclusiva la marca Blacklion para España y Portugal

Nex refuerza su alianza con el Grupo Jinyu Tires con la firma del acuerdo de distribución exclusiva para España y Portugal de la marca Blacklion, que destaca, según el distribuidor tener una "inmejorable relación calidad-precio".

Estos neumáticos cuentan, según Nex, con una amplia gama dimensional con coberturas de todos segmentos: turismo, furgoneta, 4x4 y camión, y dispone de los certificados y homologaciones necesarias para su comercialización en Europea.

Las cubiertas BlackLion llegarán al mercado el próximo mes de octubre y con su distribución en exclusiva, Nex amplía su oferta en el segmento budget en el que ya es distribuidor exclusivo de las marcas Jinyu Tires y Taurus.

El Grupo Jinyu Tires es unos de los principales productores de neumáticos asiáticos, con plantas de producción en China y Vietnam. Su capacidad de producción alcanza los 20 millones de neumáticos de turismo, 4 millones para camión y más de 20.000 unidades de cubiertas de ingeniería civil.

Con la incorporación de Blacklion a su portfolio, Nex "refuerza así su oferta multisegmento ya que es capaz de satisfacer cualquier necesidad de un profesional del neumático tanto en marcas premium, quality y budget tanto en producto ligero como en camión", según el propio distribuidor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña