Neumáticos | Neumáticos ecológicos para coches ecológicos

Nueva gama Ecowing de Kumho Tires
Nueva gama Ecowing de Kumho Tires

Si el coche es ecológico, los neumáticos también deben serlo. Por eso, los fabricantes de cubiertas apuestan por sus gamas ecológicas para equipar a estos vehículos, con el fin de optimizar sus cualidades medioambientales.

Siguiendo esta filosofía, Kumho Tires ha presentado sus nuevas cubiertas ecológicas, las KH19 Ecowing, que reducen las emisiones y aumenta el rendimiento del vehículo hasta el 10% gracias a la mejora de su resistencia a la rodadura. La firma los exhibió por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt, junto a los nuevos modelos híbridos de los constructores de vehículos.

Por su parte, el Mercedes Clase S Híbrido Largo equipará de serie las cubiertas Potenza RE050 Ecopía de Bridgestone. Unos neumáticos que, según su fabricante, aúnan la reducción de consumo y emisiones con un gran rendimiento durante la conducción tanto en seco como en mojado.

Además, Bridgestone tiene previsto aumentar su gama de neumáticos ecológicos mediante la incorporación de las tecnologías aplicadas a su gama Ecopía en las líneas de productos existentes. De hecho, en países como Japón tiene previsto que el 100% de sus cubiertas para reposición sean ecológicas para 2014.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña