Neumáticos | Neumáticos Andrés amplía su catálogo con las cubiertas Tegrys para camión

Rendimiento kilométrico y eficiencia en los consumos son algunas de las características que el distribuidor destaca de estas ruedas.

Los neumáticos Tegrys están concebidos para superficies abrasivas y condiciones climáticas extremas
Los neumáticos Tegrys están concebidos para superficies abrasivas y condiciones climáticas extremas

El catálogo de neumáticos para camión de Grupo Andrés se acaba de ampliar con la incorporación de la marca de cubiertas budget Tegrys, perteneciente al Grupo Prometeon, que se caracterizan, según explica la firma de distribución, por un mejor rendimiento kilométrico, eficiencia en los consumos, confort y seguridad en la conducción.

Asimismo, recuerda que la gama de neumáticos de carretera de la enseña cumple con la reglamentación y normativas legales sobre neumáticos de invierno, gracias a sus marcajes M+S y 3PMSF que garantizan una adherencia óptima, polivalencia y seguridad en carretera.

Además, la composición y diseño de los neumáticos están concebidos para superficies altamente abrasivas y condiciones climáticas extremas, incluso en calzadas frías, húmedas o heladas.

Otro de los aspectos que destaca la compañía en la aplicación On-Off es su adaptabilidad a carreteras asfaltadas o gravosas, gracias a la construcción y robustez de la estructura de su carcasa, que permiten tener una mayor resistencia a las laceraciones y los desgarres en condiciones exigentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña