Neumáticos | Movilidad y procedimiento antidumping, a debate en el III Foro Adine

El encuentro se celebrará el 14 de marzo, en el marco de Motortec Automechanika 2019.

El III Foro Adine se celebrará
El III Foro Adine se celebrará en el Pabellón 5 de Ifema

El III Foro Adine, organizado por la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, tendrá lugar el próximo 14 de marzo en Madrid, en el marco de Motortec Automechanika 2019. El objetivo principal, crear un punto de encuentro entre los principales actores y expertos del mundo del neumático para promover un amplio debate sectorial. La inscripción para asistir al foro es gratuita y se puede realizar a través de la web de la asociación.

El lema del foro, "Presente y futuro en el sector del neumático", indica el propósito del evento: mostrar la actualidad y los cambios que se avecinan, que ya se están instaurando en la automoción actual. Allí se tratarán las inquietudes de los fabricantes, distribuidores y talleres, así como las de los diferentes actores que dan forma al mercado, con afán informativo y de generación de conocimiento.

El III Foro Adine, que se celebrará en el Pabellón 5 de Ifema, arrancará con el acto de apertura a cargo de Óscar Bas Montesinos, secretario ejecutivo de la asociación.

El programa se centrará en dos debates. Ambos serán moderados por periodistas especializados en cada materia, y los asistentes también podrán plantear sus preguntas.

El primero versará sobre los "Efectos de la nueva movilidad en la posventa", con la participación de Joaquín Pérez, director de marketing de Confortauto Hankook Masters; Jesús Sanchís, director general de Mersus Automotive Solutions; Ricardo Oliveira, fundador y CEO del World Shopper, y Ricardo Conesa, director del Programa Avanzado en Dirección de Empresas del Automóvil del IE Business School.

El segundo, sobre las "Consecuencias del procedimiento antidumping en el sector del neumático", tendrá como ponentes a Andrés Zamora, gerente de Andrés Zamora e Hijos; Francisco García, director general de Tiresur; Juan Orellana, director comercial para España y Portugal de Grupo Zenises, y Pedro Espinosa, secretario general de la AER. . La clausura, a las 14 horas, también estará a cargo de Óscar Bas.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña