Neumáticos | Motortec Automechanika Madrid se vuelca con el taller de neumáticos

Motortec Automechanika Madrid
Motortec Automechanika Madrid

 EL SECRETO DE LOS TALLERES DE NEUMÁTICOS EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID


¿Es tu taller de neumáticos y mecánica rápida un negocio de futuro? ¿Te interesa la gestión eficiente y rentable del mantenimiento y reparación de neumáticos? ¿Cuentas con el equipamiento adecuado? ¿Satisfacen tus proveedores de producto y servicio tus necesidades actuales? En pocas palabras: ¿Estás al día? Todas las respuestas las tienes en Motortec Automechanika Madrid: sea cual sea el perfil de tu negocio (autorizado de marca o multimarca) y sea cual sea tu especialidad (turismo o vehículo industrial).

Toma nota: del 11 al 14 de marzo de 2015, te esperamos en Feria de Madrid. Si eres un taller de futuro, un mecánico o gestor orientado al éxito, tienes una cita con Motortec Automechanika Madrid. Ponte a punto. Pon a punto tu negocio.

¿Qué encontrarás en la feria? Todo lo que necesita el profesional y empresario del mantenimiento y reparación de neumáticos para enfrentar con garantías su futuro. Producto y servicio: neumáticos, llantas, equipamiento, utillaje, distribuidores... por supuesto. Pero también conocimiento, interesantes propuestas de dinamización sectorial y networking pensadas para tí.

 

Motortec Automechanika Madrid logo
Motortec Automechanika Madrid logo

Motortec Automechanika Madrid
Tel.: (34) 91 722 50 34
E-mail: motortec-automechanika-madrid@ifema.es Web: www.motortec.automechanika.madrid.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña