Neumáticos | Michelin presenta Alpin 5, su nueva cubierta de invierno

Michelin Alpin 5, nueva cubierta de invierno
Michelin Alpin 5, nueva cubierta de invierno

Una nueva generación de sus cubiertas Alpin. Michelin presenta el nuevo neumático de invierno Alpin 5, la quinta versión de este producto, destinado a países en los que las carreteras no aparecen cubiertas de hielo o nieve durante varios meses, como es el caso de España.

En concreto, el nuevo Michelin Alpin 5 espera mostrar un elevado rendimiento entre los meses de octubre y abril, sea cual sea el estado de la superficie sobre la que circula.

Según el fabricante, Michelin Alpin 5 aumenta el nivel de todas las prestaciones de su predecesor, especialmente en aquellas indispensables para una conducción segura en los diferentes tipos de superficies que se encuentran en invierno.

Una de las principales novedades de estas cubiertas está en su compuesto de goma, más homogéneo gracias a la incorporación de elastómeros funcionales y unas tasas de sílice más elevadas para conseguir mayores prestaciones de adherencia en mojado y helado y mantener la eficiencia energética. Esta tecnología se denomina Tread Compound Technology.

La nueva gama estará disponible en 27 referencias distintas y medidas de 195/65R15 a 225/55R17.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña